FANDOM

Pepinazo Foto Video

Pepinazo Nazo

Peliculas D07:08

Peliculas D

The Pepinazo Blogs: "Peliculas"

Pablo Ernesto Nareda Alvarado (02 de octubre de 1999), mejor conocido como "Pepinazo Nazo" es un Vlogger, y personaje de internet mexicano.

Historia del PersonajeEditar

La historia de este curioso Vlogger, se remonta a un incidente que el mismo Pablo vivio. Según su memoria, este fue salvado de morir atropellado, cuando un héroe anónimo, le lanzo un pepino de juguete en la cabeza. Traumado con ese pepino, mas una serie de acontecimentos coincidentes con un proyecto escolar, nacio Pepinazo. Debido al exito que tuvo este singular pepino en internet, decidio crear un canal en YouTube, bajo el nombre de "The Pepinazo Blogs" canal el cual es utilizado actualmente por el. En la actualidad, el es un Vlogger sin fines de lucro, el cual es ex Loquendero, miembro fundador del extinto grupo conocido como "The Loquendo Justice" y miembro del extinto grupo de Vloggers conocido como "The Vloggers Hunter el cual estaba conformado por Johnny Gamer, Aliz Hunter, Nico The Hunter y Alvaro Chucha.

Desaparición de las redes socialesEditar

El 14 de septiembre del 2013, YouTube confirmo que The Pepinazo Blogs, habia cerrado su canal de youtube junto con su cuenta de facebook. Segun esto se debio, a los constanes ataques que este recibia por parte de otros usuarios, con los cuales tenia enemistad. Actualmente, Pepinazo ha desaparecido del ojo público y el unico video sobreviviente ha sido "Las Vacaciones". Su ubicación actual es desconocida.

Regreso a las redes socialesEditar

Después de varios años de ausencia, el 18 de mayo del 2015, reabrió su cuenta en YouTube donde actualmente resube sus viejos videos.